martes, 9 de febrero de 2016

Noticias Breves..........

Esto es lo que nos dejaba el día de ayer martes en torno a una actualidad estudiantil, donde siguen las especulaciones sobre fichajes:

En la web Encestando avisan de que Pavel Pumpra llegara hoy miércoles, sobre Simpson ni idea afirman tener, aunque la rumorología apunta a que llegara, el anotador o se lleva en secreto absoluto o como decía un sabio la n con la a.

De la misma página rescatamos un tweet muy interesante: “Presidente de @ClubEstudiantes hablando hoy de nuevo en la ACB de la Euroliga y de su acceso con su equipo camino del descenso salvo milagro”.  

Asamblea informativa: el 11 de febrero los presidentes del Club Estudiantes SAD, Club Estudiantes y Fundación Estudiantes informaran sobre la situación actual del club, así mismo se elegirá el representante entre consejo y afición.


La reunión de la ACB en Barcelona faculto a Roca para que en pocas palabras arregle el desastre que el mismo género con el tema de los derechos televisivos y el dinero fácil que movistar puso encima de la mesa, el esperpento supera como bien sabéis a la ficción…. Ya que por dos veces el juez encargado del caso dio la razón a Orange, que tenía los derechos para esta temporada. De verdad que en este país se faculta a cualquiera y luego así nos va.





No hay comentarios:

Publicar un comentario