miércoles, 13 de abril de 2016

Todos a una Estudiantes - Obradoiro "A pico y pala"

Una pregunta tan simple como ¿hay luz al final del túnel?, resume las inquietudes de un servidor y supongo que de muchos sufridos seguidores estudiantiles, con nuestro equipo en la lucha por evitar los “premios” que castigan a quien no planifica bien, tal vez no es el momento de repetir con constancia los males de una entidad que por suerte para todos afronta el próximo domingo a eso de las 12.30 horas del medio día y después de muchas jornadas la ilusión de ver a su equipo ACB fuera de unos puestos de descenso que llevan media liga en nuestras cabezas.

Llega el Rio Natura, más conocido como Obradoiro en una dinámica mala, un equipo que como repetimos en caso propio es increíble que este con tan pocas victorias, similares números, están poniendo cuesta arriba los exámenes parciales y los finales, la diferencia seguro la marcara el equipo que se muestre más rocoso y acertado ( topicazo que viene de perlas).

Tópicos y rémoras varias, lo que tiene que ser un frente común es la comunión de todos los estudiantiles que tienen que hacer del Palacio una caldera, de ánimos y apoyo incondicional al Estu de siempre, después de tanta crisis de fe, ilusionarse casi parece una utopía, esta vez la teoría gana enteros y la realidad actual dice que de ganar el equipo sale de los afamados puestos de descenso, un hito que ya sabemos de sobra que ha costado muchos meses de cambio, de acoplar piezas que ya estaban con otras nuevas que han resultado de gran calidad y resultonas.


Y poco más nos queda que decir, no vale rendirse y el domingo afición y equipo van a seguir siendo una sola unidad y nosotros estaremos aquí tanto para lo malo como para lo peor, ya que lo bueno estamos seguros que está por llegar y esperamos que muy pronto en sus hogares…. Mientras tanto……….  1 2 3 Estudiantes!!!!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario