lunes, 21 de marzo de 2016

Las bajas lastraron a las nuestras LF2, derrota ante I.F Air Europa ( 48 - 74 )

Unas "women in black" plagadas de bajas caen en casa (48-74)

El equipo femenino de Movistar Estudiantes cayó estrepitosamente en Magariños frente al Instituto de Fertilidad Air Europa. El conjunto colegial se presentó con muchas bajas ante un rival directo en la clasificación. Tras esta jornada ambos equipos quedan empatados a 12 victorias y 11 derrotas, encuadrados en la mitad de la tabla.

Fito González tuvo que hacer reajustes de última hora en el cinco inicial al no poder contar con Inés Orselli, Teresa López ni Alicia Lapuente. No obstante, el equipo respondió bien en los primeros compases del juego, pudiendo aguantar el ritmo de las baleares (14-18).

Nada más inaugurar el segundo período Patricia Argüello dejó a su equipo a tan solo un punto y otro triple empató el encuentro a 22. Sin embargo, las visitantes subieron el ritmo mediado el cuarto de la mano de Vujovic y Levinston, dejando atrás a las women in black en un partido atípico en Magariños (24-37).

Tras el descanso el guión se repitió. El conjunto mallorquín continuó mandando en el luminoso, mientras que las colegiales trataban de levantar la pesada losa que suponía la amplia renta de las visitantes. No hubo reacciones por parte de las women in black que permitieran recortar distancias en el marcador, aunque Rocío Torcal y Mariana González no dejaron de intentarlo (36-54).

El dominio del Instituto de Fertilidad Air Europa se hizo todavía más evidente en el último cuarto, cuando cerraron el partido con una ventaja más que considerable.

48- Movistar Estudiantes (14+10+12+12): P. Argüello (3), N. López (5), J. Izquierdo (3), C. Rodríguez (5), M. González (8), N. Rubio (8), R. Torcal (11), I. Goicoechea (0) L. San Bartolomé (5).

74- Instituto de Fertilidad Air europa (18+19+17+20): A. Vujovic (17), L. Chahrour (8), M. Papic (3), V. Alzamora (10), N. Dokovic (10), M. Alzamora (6), R. Lonlack (10), K. Levingston (10).


Laura Ciudad (@Lau_Ciudad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario