miércoles, 30 de marzo de 2016

Garibaldi Radio suma y sigue con tres nuevas incorporaciones de calidad

Tres nuevos programas se suman con sus consiguientes respuestas positivas a Garibaldi Radio, pesca, formula 1 y rock son los contenidos de:

 . Dial Pesca: Es un programa de radio que se emite desde Internet y en el cual se tratarán diferentes aspectos sobre la pesca recreativa. http://dialdepesca.blogspot.com/
Emisiones: LUNES 11HORAS  Repeticiones: JUEVES 11 H DOMINGO 11 H

. F1 LAT: Donde analizamos semanalmente la actualidad de La Formula 1, recorriendo noticias, rumores, análisis de carreras, detalles técnicos y mucho más. Nos acompañan regularmente grandes invitados, referentes del periodismo Automovilístico de Latinoamérica y de España.
Emisiones: MIERCOLES 8.30 HORAS Repeticiones: VIERNES 12 HORAS SABADO 20 HORAS

ROCKSENDERAS: Programa con la mejor selección de rock y heavy, presentado por un conjunto de chicas simplemente con muy buen gusto.
Proviene de:  El proyecto de comunicación de Radio Oasis desde 1996, cuando la Asociación Juvenil JOC-E puso en marcha un taller de radio con el propósito de crear un medio de comunicación hecho por y para l@s jóvenes. comienza a emitir en 1999 con unos objetivos claros: • Radio Oasis pretende ser una radio alternativa, cercana a l@s jóvenes, al alcance de todos ellos sin excluir a ningún colectivo, donde puedan expresar libremente sus inquietudes y pensamientos partiendo de la propia experiencia.

Emisiones: SABADO 23 HORAS Repeticiones: DOMINGO 13 HORAS MARTES 12 HORAS

Los nuevos programas ya tienen su enlace en el apartado enlaces amigos de este blog

              ¡¡BIENVENIDOS A NUESTRA PARRILLA!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario