jueves, 28 de enero de 2016

Nace Garibaldi Radio, nuestro reproductor integrado al Blog

Como habréis podido observar al cargar el blog en vuestro PC, suena el reproductor de radio de forma automatica, pues bien una semana de trabajo ha dado sus frutos y podemos estrenar un espacio personal con programación propia.




Las próximas semanas iremos mejorando y analizando contenidos a introducir en el mismo, de momento la música, ocupa unas cuantas horas, La Hora Garibaldi también tiene su hueco y se repite varias veces al día en distinto horario, cuñas y saludos completan esta emisión en pruebas. El motivo no es otro que ofrecer al visitante un espacio más completo, divertido y propio, de paso queremos agradecer a la gente de Radio Pra, la colaboración para que esto sea una realidad, podemos adelantar que algún programa de la emisora tendrá hueco en nuestro reproductor.

Estamos trabajando también en realizar algún contenido más, las ideas se acumulan, tertulias o retrasmisiones en directo ( no solo de Basket) son algunas de ellas. Está claro que no vivimos de esto, y el tiempo es oro en la vida de cada uno, no obstante es una ilusión el poder mejorar nuestra infraestructura.

Por último os recordamos que también lo podéis escuchar vía móvil, o bien entrando en este blog y dándole al play en el reproductor o descargando la aplicación listen2myradio de la play store.

Si preferís escuchar la radio desde un lugar externo a este blogger lo podéis hacer desde cualquiera de estas direcciones web:

garibaldiradio.radiostream321.com
garibaldiradio.listen2myshow.com
garibaldiradio.radio12345.com

garibaldiradio.radiostream123.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario