martes, 24 de noviembre de 2015

Nuevo fichaje para revertir la situación MVP de la Lega Italiana el año pasado todo un cañonero

Tony Mitchell se incorpora a Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes refuerza su perímetro con el fichaje de Tony Mitchell. El americano, MVP la pasada campaña en LEGA, llega procedente del Krasny Oktyabr ruso, y afronta en el conjunto colegial su tercera experiencia en Europa, donde ha destacado por su capacidad anotadora.

Movistar Estudiantes incorpora al alero Tony Mitchell (1,98m, 26 años), que llega procedente del Octubre Rojo de Volvogrado (Rusia), donde hasta su salida promedió 27,5 puntos por encuentro en Eurocup, siendo el más destacado en anotación de la competición.

El americano vivirá en el conjunto colegial su tercera experiencia en Europa, ya que la pasada temporada brilló en su estreno en el viejo continente con Trento, donde completó una espectacular temporada (20,6 puntos por partido), que le valió para ser nombrado MVP de la LEGA.

Formado en la Universidad de Alabama, y tras destacar en su año senior, Mitchell persiguió su sueño de jugar en la NBA. Tras no ser drafteado, disputó la Summer League con Sacramento Kings, aunque no consiguió hueco en el equipo y su primer año como profesional lo vivió en la D-League, donde fue nombrado Rookie del Año tras ser uno de los hombres más destacados de la temporada con Fort Wayne Mad Ants, con los que consiguió el título en 2014.

El pasado fin de semana llegó a Madrid, y tras pasar pasar esta mañana el reconocimiento médico de Asisa, proovedor oficial de Salud, en el Hospital Universitario Moncloa, se convierte en nuevo jugador de Movistar Estudiantes.

Tony Mitchell.
7 de agosto de 1989, Estados Unidos.

Trayectoria deportiva,.

2009-2012 Universidad de Alabama
2012–2013 Fort Wayne Mad Ants
2013 Talk 'N Text Tropang Texters
2013 Jilin Northeast Tigers
2014 Fort Wayne Mad Ants
2014 Milwaukee Bucks
2014–2015 Dolomiti Energia Trento

2015 Krasny Oktyabr Volgograd


No hay comentarios:

Publicar un comentario