viernes, 23 de octubre de 2015

Previas ACB - LF2 - EBA

Movistar Estudiantes recibe al Valencia Basket este próximo domingo a las 13 horas , el partido se podrá ver por Movistar + en formato carrusel dial 55 y en el dial 187 el partido entero, otra opción como siempre será ir a la pagina del club y sintonizar Esturadio. Las entradas oscilaran entre los diez y los sesenta euros; los taranjona llegan invictos al choque, nosotros por el contra no conocemos la victoria. Tenemos toda la plantilla a disposición para el partido, por contra son duda Hamilton y Dubljevic en Valencia.

El LFM2  se enfrenta al líder Alcobendas, que destaca por tener hasta la fecha el mejor ataque de la liga y varias ex de Estudiantes en sus filas, un equipo construido para ascender, que tendrá que andar muy fino para poder superar a nuestras guerreras, el partido será a las 19:30 este sábado y se podrá ver haciendo click en este enlace: 
                                                            On line


Por último el Eba, juega como las chicas ante un rival preparado para el ascenso o eso al menos comenta nuestro míster Javier Zamora que destaca en la web oficial el gran potencial del Isover Azuqueca y la ilusión de nuestros jóvenes jugadores para intentar salir victoriosos, sábado 20:30 horas en el Magata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario