jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Que hace esta Peña en su día a día?

Muchas y variadas son las actividades de nuestra Peña, el defender los valores del Club Estudiantes de Baloncesto y respetarlos forman parte de nuestro día a día, calentones deportivos y alegrías que siempre nos dan nuestros muchachos, las chicas y toda la cantera de un club que cuenta con la mayor de Europa.
Nosotros desde aquí hemos organizado con la Fundación Estudiantes detrás de cámara 3 ediciones de un concurso de tiros libres que es un autentico orgullo para la Peña, hemos convencido a las asociaciones de padres y alumnos de nuestro concejo y de el vecino concejo de Bimenes para que creen con nuestra recogida de material escolar, un fondo para durante el curso, poder ayudar a aquellas familias que dispongan de menos recursos económicos, siempre con la complicidad de los Ayuntamientos, que hasta la fecha siempre han sido cómplices en positivo.
Este 2015, lo queremos cerrar con una campaña destinada a la recogida de juguetes con dos eventos singulares, el primer torneo de navidad Garibaldi de Basket, donde aún faltan por confirmar equipos y fechas, para rematar con un partido de fútbol sala entre las peñas Sportinguista y Oviedista de nuestra villa.
Y como no empezamos una segunda temporada ilusionante en radio, es la actividad más constante, en Agosto nos tomamos un respiro en nuestra Hora Garibaldi, donde el mundo estudiantil tiene su hueco, este año estamos cerrando guión para Octubre, Dementes de Madrid - Castellón y Euskadi tienen mucho que contarnos en realidad todo lo que se tiña de Estudiantes es bien recibido.
Por último los viajes: a Bilbao 25 Octubre ( nos vamos de hermanamiento y una peña de Basket se hermana con una de fútbol) Garibaldi - Indarra Gorri Ta Zuria o lo que es lo mismo Estudiantes - Athletic Club y Nava - Tarragona . En Marzo Valencia y en Mayo Madrid contra Fuenlabrada dan el toque cultural y de ocio que tanto nos gusta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario