miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lo que nos dejo el Miercoles y lo que trae el Jueves

Seguir esperando, esa es la expresión que mejor define la contratación del ansiado pívot, el que no pega la espantada parece que tiene problemas para salir de su club de procedencia y las reducidas opciones no son del agrado del club, solo diez días para comenzar la competición y así seguimos compuestos y sin pívot.

El arte moderno de un chaval de veinte años, nos referimos a Darío Brizuela, que en declaraciones a la web oficial del estu, nos deja una de esas frases de comienzo de temporada. “ Estoy contento porque el trabajo da sus frutos, pero también estoy centrado y tengo claro mi rol”.

Diego O Campo, manda un recado a los más veteranos y a la figura de Javi Salgado, en el que confía para hacer una labor parecida a la de un jugador histórico como fue Vicente Gil en su momento, ayudando a la formación de los que vienen por atrás.
Esta noche 20.45 Getafe, segunda final de torneo para Estudiantes, Murcia será el rival, ex equipo de nuestro míster y con novedades en la plantilla como Katsikaris en la dirección para plasmarlo en la pista, Cabezas , Antelo, Radovic, Lima, Kelati o Wood junto con nuevos estandartes como Fede Campazzo, Benite o el ex Valencia Lischuk, rival duro y competitivo que cada año prepara un conjunto equilibrado en la lucha por Copa y Play Off liguero, de todas las maneras nosotros tenemos la Mamba.


El Magata seguirá acogiendo más enfrentamientos del Torneo Eba Comunidad de Madrid y aunque nuestros chicos no tengan hasta el sábado nuevo enfrentamiento, este jueves hay ración doble, Canoe  contra Casvi 19:30 y Torrelodones contra Alcobendas a las 21.15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario